viernes, 21 de mayo de 2021

La Colonia Aurora ya decidió y va de la mano con Martínez Neri el próximo 6 de Junio

 


En reunión con vecinos y simpatizantes en la colonia Aurora, el candidato de MORENA a la presidencia de la capital oaxaqueña, Francisco Martínez Neri, reiteró que su gobierno será una administración que camine hombro a hombro con las y los habitantes del municipio, para la construcción de políticas que impulsen el desarrollo y el bienestar.

Manifestó que su administración enfocará sus esfuerzos en la defensa de los intereses de las personas con discapacidad, así como la defensa y respeto pleno a los Derechos Humanos. De igual forma, destacó que es necesario dar solución pronta y urgente al desabastecimiento del agua que azota a algunas colonias, por lo cual su gobierno buscará soluciones innovadoras, dentro de las cuales está la construcción de pozos profundos y actualización de los Reglamentos Municipales de Construcción para disminuir las contribuciones referentes a las construcciones de captación de agua.

Reiteró que durante su administración el combate a la corrupción, así como  la honradez, serán las bases de las políticas públicas municipales, promoviendo que las y concejales informen a la ciudadanía de manera permanente respecto a las acciones llevadas a cabo. De igual manera, que los recursos públicos municipales sean usados de manera eficiente.

Mencionó que la Cuarta Transformación se consolida en la capital oaxaqueña de la mano de hombres y mujeres que, día a día, salen a buscar mejores oportunidades; de gente valiosa que ha aportado su tiempo y esfuerzos en la regeneración de la vida política del país. “En las calles se forjan los héroes de la patria chica, de las colonias, del pueblo”, mencionó a los asistentes.

Finalmente, aseguró que se mantendrá el trabajo de manera permanente con las agencias municipales para el impulso de actividades culturales y recreativas, así como el rescate y embellecimiento de espacios públicos.