martes, 18 de mayo de 2021

Martínez Neri quiere un debate de dos con Javier Villacaña

 



El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Francisco Martínez Neri, propuso la realización de dos debates, uno de ellos únicamente con Javier Villacaña Jiménez.


En conferencia de prensa, sostuvo que con Javier Villacaña hay mucho que cuestionar en distintos temas de la ciudad de Oaxaca.


Por eso , dijo, son necesarios dos debates: uno, con el resto de los 7 candidatos y, otro, únicamente con Javier Villacaña.


El ex rector de la UABJO confió en que el encuentro se pueda concretar a la brevedad, a fin de que la ciudadanía oaxaqueña conozca cada unas de las propuestas de desarrollo para la ciudad.


De la misma manera, demandó dejar aún lado la descalificación y señalamientos, pues nada abonan al desarrollo del municipio.


Por otro lado, aclaró que  su campaña ha sido austera, y que así seguirá durante todo el proceso. En este sentido, lo relacionado al gasto electoral se puede solicitar al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), para conocer los gastos realizados.


Martínez Neri dijo que su campaña va muy bien; pero resaltó que solicitará la realización de una encuesta sería, con rigor metodológico, para conocer su ventaja.