domingo, 9 de mayo de 2021

Ofrece Javier Villacaña reformar ordenamientos legales para garantizar competitividad de mercados oaxaqueños

 



 


Oaxaca, Oax., 8 de mayo de 2021.- Javier Villacaña Jiménez, candidato común de los partidos PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de Oaxaca de Juàrez, garantizó más y mejores oportunidades para que los mercados públicos compitan en igualdad de condiciones con las tiendas transnacionales.


 


En el marco de su campaña, el candidato común de las tres fuerzas políticas afirmó ante locatarios del Mercado Orgánico Alternativo el Pochote, ubicado en la colonia Reforma, que reformará los ordenamientos legales para que sean competitivos.


 


En presencia de Andrea Alexandra Luna Bautista, Leticia Ugalde Ríos y Misael Gachupin Hipólito, directivos de la mesa administrativa, el abanderado a la presidencia municipal de la capital del estado ofreció a los mercaderes convertirlos en sujetos de crédito ante las entidades crediticias privadas y gubernamentales.


 


Con estas acciones, dijo Javier Villacaña, vamos a fortalecer la actividad de las 78 familias que dependen de este mercado, al igual que la economía familiar de quienes dedican su vida al comercio en los mercados.


 


Por su parte, los integrantes de la mesa directiva del Mercado Alternativo Orgánico El Pochote reconocieron en el candidato Javier Villacaña a una persona que cumple con la palabra empeñada porque así lo demostró en el trienio que gobernó a la ciudad de Oaxaca.


 


Después, junto con integrantes de su planilla, Javier Villacaña recorrió casi dos kilómetros de distancia caminando las calles de Heroico Colegio Militar, Belisario Domínguez, Amapolas, Escuela Naval Militar y un tramo de la calzada Porfirio Díaz, platicando a los ciudadanos sus propuestas.