sábado, 31 de julio de 2021

COMANDO EJECUTA A CUATRO EN UNA VIVIENDA

TUXTEPEC, OAX.-Cuatro personas del sexo masculino fueron privadas de la vida de forma violenta, por sujetos armados, que los sorprendieron en una vivienda que se ubica en la congregación denominada Dos Caminos, la cual, se ubica ya en jurisdicción del municipio de Omealca, Veracruz.

Lo que llama la atención de esta cuádruple ejecución, es que los sicarios no perdonan, ni tienen piedad de las personas por las cuales van, ya que uno de las cuatro víctimas, al parecer era un paciente contagiado de COVID 19, el cual, estaba con oxígeno y en silla de ruedas, cuando lo sorprendieron los asesinos.

Esta pesadilla de la vida real, comenzó cuando uno de los cuatro infortunados que perdieron la vida en este atentado, fue “levantado” por hombres armados, los cuales, por medio de torturas le sacaron la sopa y toda la información que requerían del supuesto sitio en donde se encontraba uno de sus familiares, al cual, buscaban.

Fue por eso que de dirigieron a la vivienda, en donde a mansalva asesinaron a tres personas y al que previamente habían privado de su libertad, en tanto, que la cuarta víctima según informes del lugar, quedó inerte fuera de la vivienda, mismo, que presentaba varios disparos en el cuerpo.

Los infortunados que murieron en esta masacre son, José Antonio Morales Gómez de 27 años de edad, Jesús Jiménez Hernández de 26 años de edad, Marcelo Luna de 48 años de edad y Gelasio Hernández Ramos, cuyos cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense, para las necropsias de rigor.