domingo, 25 de julio de 2021

Una persona perdió la vida en lamentable accidente en Ixtlán de Juárez

Una persona perdió la vida en lamentable accidente en Ixtlan.
Por Víctor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 25 Julio 2021 .- Lamentable accidente se registro en la carretera de la sierra norte de Oaxaca, precisamente en la carretera que conduce a Ixtlan de Juárez,  en donde desafortunadamente una persona perdió la vida y cinco mas resultaron lesionadas, así como daños materiales por varios miles de pesos, al volcar una camioneta.

De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron este día alrededor de las 9:30 horas, sobre la Carretera Federal, Kilómetro 160, en Ixtlán de Juárez, donde el conductor de la camioneta Nissan, tipo NP300, doble cabina, color blanco, placas del estado, perdió el control de la misma, volcó y se salió del camino.

Al lugar se presentaron paramédicos a bordo de la unidad 01 de Salud de Ixtlán y 5,801 del ayuntamiento de Ixtlán de Juárez, quienes brindaron los primeros auxilios a cuatro personas que resultaron lesionadas, las cuales después de ser valoradas fueron trasladadas al Hospital de Ixtlán, para su atención médica correspondiente.

Por desgracia, en el lugar falleció una persona femenina de 78 años originaria de San Juan del Río, Choapam, lo cual fue notificado a las autoridades correspondientes.
Personal de la Policía Vial Estatal, abanderaron el lugar y tomaron conocimiento de los hechos.

Posteriormente se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes ordenaron el traslado del cadáver de la infortunada mujer al panteón municipal de Ixtlán de Juárez, para la necropsia de ley correspondiente,

Uniformados de la Guardia Nacional (GN) división caminos, ordenaron el traslado de la unidad involucrada al encierro correspondiente.
Como primer respondiente tomaron conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal de Ixtlán de Juárez, quienes acordonaron el área.