sábado, 28 de agosto de 2021

Acción Nacional respalda a Ricardo Anaya y seguirá la lucha de un sistema de justicia imparcial.

Oaxaca de Juárez, Oax, a 28 de Agosto de 2021.
Acción Nacional dará la batalla junto con Ricardo Anaya, hasta donde tope, porque el gobierno no busca aplicar la ley, busca venganza en contra un líder político que piensa distinto al presidente autoritario.

La presidenta del Comité Directivo Estatal de Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez, mencionó que ante el fracaso del gobierno federal en los rubros básicos como salud y seguridad, busca atacar a los medios de comunicación, a líderes sociales, a los analistas y a la oposición para que no emitan críticas.

Naty Díaz, dio el respaldo a Ricardo Anaya y dijo que “Este gobierno quiere afectar a la mala a los líderes de la oposición, porque sabe que, en el 2024, Acción Nacional encabezara una gran fuerza opositora que lo va a sacar de la presidencia”

“El presidente quiere meter a la cárcel a Ricardo, a pesar que a demostrado su inocencia, pero sus hermanos Pío y Martín, que fueron filmados recibiendo dinero, gozan de total impunidad. Ese es el verdadero rostro de este gobierno: un gobierno mentiroso y tramposo” sostuvo.

“El gobierno morenista es capaz de todo. Han cambiado incluso parte del expediente para poder justificar las acusaciones contra Ricardo. López Obrador manipula la impartición de justicia, deja en total impunidad a los responsables de la tragedia de la Línea 12 del metro, a Marcelo Ebrard, a Mario Delgado y a Claudia Sheinbaum”, manifestó.

“Nosotros en el PAN seguiremos luchando por un país libre, donde todos cuidemos la democracia, protejamos nuestra Constitución, las leyes, los contrapesos y las instituciones más importantes que garanticen una mejor calidad de vida, con salud, seguridad y empleo.” Finalizó.