lunes, 20 de diciembre de 2021

Cierra el Lic. Paco Zárate Presidente Municipal de Juquila con todo su administración y entrega carretera artesanal a sus comunidades.

Pone la primera etapa y demuestra que cuando se quiere se puede, a si que también en #Juquila hay un buen líder.

Realizan la entrega formal de 1 km de concreto hidráulico en el acceso que conduce a las comunidades del  municipio de Juquila .

La construcción de esta importante vía retoma los caminos artesanales que el Presidente de la República ha implementado en las cabeceras municipales del estado, con 20 cm de grosor, cunetas y drenaje para desahogar las lluvias. 
Colocaron los cimientos para hacer realidad este sueño, por dignificar el tránsito de los paisanos de las localidades rurales. 

Agradecen la presencia del Pbro. Cutberto, de las Mesas Directivas de los Barrios y de Santa Catarina, líneas de transporte que se dieron cita y de los beneficiarios. 

En la administración del Lic Francisco Zarate Pacheco siguen consolidando el desarrollo de Juquila. 

#UnGobiernoCercanoALaGente
#TercerInformeDeGobierno
https://drive.google.com/uc?export=view&id=10IzMtJ_RPsuOjDnP73uCBbRDGjDDmLdEhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=17jIr-T2Fz1LZKV4Y4Dxx-gOPf7eiZ4dJhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1CVLzRI0GwDwu9OjIV6JxljDPIJqrZufn