martes, 7 de diciembre de 2021

"Este triunfo, ya nadie lo detiene." La ola Rosa cierra campaña de manera espectacular.

Más de cinco mil trabajadores respaldaron el espectacular cierre de campaña de la planilla Rosa, encabezada por el Lic. Pedro Castillejos Villalobos, candidatos al Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) para el trienio 2022- 2025. 

Después de 9 días intensos de trabajo por todo el Estado de Oaxaca, en que se reunieron con empleados de los tres Poderes del Estado; la planilla Rosa cerró su campaña recorriendo la Calzada Porfirio Díaz, saliendo de la fuente de las 8 regiones hacia el paseo Juárez, "El Llano". 

Donde el candidato a Srio. Gral. Lic. Pedro Castillejos, dirigió un mensaje de unidad a toda la Base trabajadora: "Nunca más una división al interior de nuestro gremio. Vamos por la unidad y fortalecimiento al interior de nuestro Sindicato. Vamos por un sindicato moderno, de la mano de ustedes". 

"Humildad, capacidad y resultados", caracterizan este proyecto político, que se basa en la transparencia en el actuar del Comité Ejecutivo y en el manejo de las cuotas sindicales, afirmó. Ante un triunfo evidente, la planilla Rosa señaló que el día 10 de diciembre los trabajadores del Gobierno del Estado tienen una cita con la historia. 

"Este triunfo nadie lo detiene. Valles centrales y todas las regiones, ya están pintadas de Rosa", señaló el candidato a la dirigencia sindical, prediciendo un triunfo contundente.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Hddj44hVzwpKn2lkiaf-381INERdBTSChttps://drive.google.com/uc?export=view&id=11xjfG0koEiGr9StyAFgIRmnpk8MG2fMZhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1Y41PiJ2o6JNV4joC0awUNEc1vVTwER6A