jueves, 10 de marzo de 2022

Nuevamente una disputa Morenista lastima al pueblo de Oaxaca

La disputa Morenista por el Control de recursos en el municipio Villa de Zaachila, origina el bloqueo en el crucero de la “Y” por parte de pobladores de la agencia Vicente Guerrero.

De cara a las campañas por la gubernatura de Oaxaca, el presidente municipal de la Villa de Zaachila, Carlos Rigoberto Chacon Pérez del partido Morena está tratando de sacar lo más que se pueda de recursos para una campaña  

En la Agencia Municipal Vicente Guerrero, se realizó una asamblea general en la que acordaron que hoy, mantendrían un bloqueo en el crucero de la "Y", con la finalidad de ejercer presión al Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, para que lea pague las participaciónes municipales del Ramo 28.

El Presidente Municipal dejo una propuesta de $249,000.00 para la agencia Vicente Guerrero correspondientes a los 3 meses de participaciones,  pero la agencia no aceptó toda vez que han recibido $100,0000.00 y $ 120,000.00 mensualmente.

Además los recursos que llegan a la Villa de Zaachila son superiores a los 40 millones de pesos anuales, es por ello que la Agencia Municipal Vicente Guerrero pide la cantidad de $900,000.00 por mes.

La molestia y enfado de los habitantes de la Vicente Guerrero es por los casi $600,000 mil pesos que desviaría el municipe para una campaña .

Lo cual encendió a la asamblea y acordaron bloquear el crucero de la Y.

El edil Carlos Rigoberto Chacon Pérez, no le importa que dañen a los oaxaqueños, toda vez que no quiere alcanzar acuerdos que favorezcan a sus paisanos de la agencia apoyado por una diputada del Congreso de Oaxaca.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1FgF3s6VK-_L4f2lDZ0FiTEmrnqqNJPXr