jueves, 31 de marzo de 2022

PIDE "MOCHE" SÍNDICA DE OAXACA, NANCY MOTA A COLABORADORES

La Síndica Municipal de Oaxaca de Juárez, Nancy Belén Mota Figueroa, pide cooperación económica (MOCHE) a las personas que ayudó a colocar en cargos y labores del Ayuntamiento de la ciudad. 

Los moches son recaudados a través de su asesora Patricia Jiménez, activista de la APPO en 2006, conocida como "La Abuela, quien encabezó la toma de CORTV en ese año.

"La Abuela" es la encargada de exigir la entrega el dinero cada quincena, para presuntamente destinarlo "a los compañeros que no pudieron entrar" a laborar" en el ayuntamiento, sin embargo se sabe que ese dinero se le entrega de manera personal a la Sindica Nancy Belén Mota para sus gastos personales.
 
Por lo menos hay dos casos de trabajadoras municipales a quirnes les han exigido el moche quincenal, que están dispuestas a denunciar estos excesos de Mota Figueroa, porque les piden mucho dinero a pesar de los sueldos raquíticos que perciben. 

Con audios y capturas de pantalla exhibirán la corrupción de este gobierno que prometió honestidad y ser distinto a los corruptos de antes. Siguen igual y hasta peor.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1WH58ZfksdJtv6HzQpcH9fSzFc9PPDuM7