jueves, 14 de abril de 2022

Legisladores susanitos al Triple

°_Golpean, roban, traicionan, dicen ser de la izquierda; y cobran y pactan con la derecha_

Este miércoles trascendió que legisladores que apoyaron a la candidata Susana Harp para ser la candidata electa a la gubernatura desde el Congreso del Estado, buscan integrar un nuevo grupo parlamentario ante presuntas imposiciones por parte de la coordinación de MORENA.

Pero no es precisamente ese el fondo del asunto, pues los legisladores Melina Hernández Sosa, Horacio Sosa Villavicencio; Cesar David Mateos Benítez (integrantes de la organización Comuna, organización que vive de sangrar municipios con administradores y cuyo dirigente es el incendiario Flavio Sosa), Concepción Rueda Gómez (suplente de Susana Harp) y Sesúl Bolaños López (ex secretario general depuesto de MORENA) pretenden confundir a los ciudadanos con que quieren luchar por y en defensa de la Cuarta Transformación, sin embargo lo que pretenden es dividir y confundir a MORENA, en beneficio del AAA (Alejandro Avilés Álvarez). 

Sino como se puede explicar que, en la última sesión ordinaria del primer periodo de la legislatura, los diputados disidentes del grupo parlamentario de MORENA sostuvieron una Triple reunión con el hoy candidato común en un saloncito que se encuentra en la parte posterior del recinto legislativo, en política no hay coincidencias, solo aciertos. Lo que es un hecho es que los cinco diputados de MORENA han traicionado al candidato de su partido y buscan respaldar al AAA para inflar el bolsillo de los hermano Sosa Villavicencio, quienes han quedado como apestados y arrimados, sin tener oportunidad alguna de participación en la campaña de Salomón Jara Cruz, a quien le jugaron sucio con tal de imponer a la cantante Susana Harp como candidata a la gubernatura de Oaxaca. 

No es necesario ser un experto en temas trascendentales de la política oaxaqueña, muchos de los lectores saben que en la política hay traiciones, sumas y restas en las contiendas electorales para fortalecer intereses personales, de grupo, partido o hasta de pandillas  delictivas, que siempre intentan sacar ganancia por un lado y por otro, incluso en nombre de la Cuarta Transformación. . 

Recordemos aquella foto donde Susana Harp y Flavio Sosa posaron con el secretario de Gobernación y este par de malandros daban a entender que la candidatura de la cantante estaba firme y con la aprobación del Peje, a lo único que habían acudido es para que el Secretario intercediera con este grupo y le dieran cabida en el equipo de Salomón Jara, a lo que con la soberbia que  caracteriza a los Jaristas, se negaron e incluso amagaron con represalias legales en contra de Flavio Sosa, saqueador de municipios y artífice de conflictos que le dejen cargos y dinero a través de su organización social denominada COMUNA. 

A Susana Harp y a Flavio Sosa disque militantes de MORENA, lo que menos les  conviene es que Salomón sea gobernador, es por eso que ha puesto a este grupo de judas mercenarios y traidores de la 4T, al servicio de Alejandro Avilés Álvarez en una falsa defensa de los preceptos de la 4T. 

Así lectores, que sí esperan que este movimiento disidente sea por una verdadera legitimación de la Cuarta Transformación, en realidad es que están al Triple por Oaxaca traicionando sus principios rectores partidistas.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1W-kTYM7-jiRv8Jv5Q4bc8EEnnmn3-xskhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1JMd1H8SWzxWgn8GmfmG4gmY5C4jt3tRd