jueves, 25 de agosto de 2022

Ataques misóginos contra una MP que cumple sus funciones en Asunción Nochixtlan.

Lic. Jessica Adriana Vicente Rodríguez, no cederá a presiones o chantajes para realizar sus investigaciones que lleven a una buena procuración de justicia .

Ante el hostigamiento laboral que he estado sufriendo, y al ser éste el único medio por el cual puedo expresar mi opinión, manifiesto:

No es posible que un pobre perrito en notorio en estado de desnutrición sea motivo para nuevamente atentar en mi contra. Los servidores públicos no debemos ser indiferentes a ninguna situación, muchos menos cuando se trata de seres vivos indefensos. 

A esa persona que se tomó el tiempo para tomar la fotografía y publicar esta nota, que claro está que le sobra el tiempo, debería ponerse a estudiar para ser más útil en la sociedad y no mostrar su ignorancia públicamente. 

Compañeros mp’s y abogad@s, los invito a que trabajemos en bien de la sociedad, y no para el bien de nuestro bolsillo.

En la Mixteca, en Nochixtlán y en Oaxaca, se sabe quien es quien, sobre todo de las personas que han querido manchar mi nombre, cuya reputación no es la mejor.

Mi bandera como mujer, joven, estando al frente de un cargo público donde todos los días llegan personas que están acostumbradas a pagar por los servicios que gratuitamente deben prestarse, siempre serán los principios: LEGALIDAD, HONRADEZ, HONESTIDAD y LA NO CORRUPCIÓN ; y no acceder a los intereses económicos, sexuales y personales de ciertos profesionistas me ha costado lo que al día de hoy.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1etqFpbjj7X_FX58ahLkmOPg41GW3v1Xghttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1BDVYYrOcCs3uWCYMd3t35LY6tcnXsc2Ahttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1QaX4yUKfsKrFqhRMPiiqsLJFFEAFOJNB