lunes, 29 de agosto de 2022

Destaca Edil de Coatlán crecimiento en infraestructura y desarrollo económico.

El presidente municipal de San Pablo Coatlán, Abraham López Martínez, celebró el avance de la supercarretera a la Costa de Oaxaca, pues aseguró que una vez abierta, vendrá a detonar la economía de los municipios cercanos, como el que él gobierna.

“Tenemos la esperanza de que en los próximos meses se abra esta vía de comunicación para el beneficio de nuestras comunidades”, señaló.

El Edil reconoció que la construcción del tramo Barranca Larga-Ventanilla generó empleos locales, mejorando la economía de las familias coatecas y de quienes habitan en los municipios aledaños.

Respecto a su mandato, el Presidente Municipal de San Pablo Coatlán, dijo que seguirá trabajando hasta el 31 de diciembre de este año para mejorar la calidad de vida de los pobladores, tanto de la cabecera como de las agencias.

Destacó que en tres años de su gobierno se realizaron obras de infraestructura, electrificación, agua potable, apoyo a las escuelas, entre otras que están permitiendo que la población goce del desarrollo.

“Tenemos la capacidad de gobernar y generar las acciones en beneficio de nuestro pueblo y lo vamos a seguir haciendo hasta el último día, y hasta que el pueblo mande”, reiteró.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=12_hgvB1YTfUynW8b4dhQlju7io7SsoGb