lunes, 29 de agosto de 2022

San Pablo Coatlán, ejemplo de desarrollo y buen gobierno


El presidente municipal de San Pablo Coatlán, AbrahamLópezMartínez, informó que se siguen atendiendo laa demandas ciudadanas, como la construcción del Parque Central en la Cabecera Municipal, para el disfrute de todas las familias.

"Ha sido una petición ciudadana, que permite a niñas, niños y adolescentes, así como a las personas adultas y de la tercera edad, contar con espacios dignos para su recreación", señaló.

Destacó que a la par se trabaja en la construcción de un estacionamiento y una cancha para la práctica de básquetbol en la comunidad. 

El Edil adelantó que se tienen más obras en San Pablo Coatlán, pues en septiembre se echará a andar el Mercado Municipal y se entregarán nuevas conseciones a los locatarios; además, se traba en la mejora de los servicios en las agencias y colonias.

"Se está trabajando en las agencias, este mes de agosto se iniciarán más obras de beneficio de las comunidades", señaló. 

Dino que también se trabaja para mejorar la cobertura de señal de telefonía celular, pues la antena contará con fibra óptica, lo que facilitará este sistema de comunicación. 

"Estamos cumpliendo con la perspectiva que teniamos de gobierno, estamos contentos porque en tres años hemos logrado un verdadero desarrollo en San Pablo Coatlán y seguimos siendo parte del progreso porque queremos que nuestros pobladores tengan una mejor calidad de vida".
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1IaL2Ca2mRDXF8F604_NK_LTyD1KtFRywhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1FJHq7uf7VdQaOV4axBxa5tC9CjNk20oG