jueves, 22 de septiembre de 2022

Apoya Noé Jara con trabajos de rehabilitación de agencia de Cinco Señores

Oaxaca de Juárez, Oax.- Referentes de Morena en la capital encabezados por Noé Jara Cruz, así como empresarios de la construcción e integrantes de la Confederación Joven de México, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del edificio que alberga la agencia municipal de Cinco Señores. 
Acompañado de la agenta municipal Tanya Patricia Velasco Luria, Noé Jara sostuvo que este trabajo se dio gracias al esfuerzo conjunto de la sociedad civil organizada, ante el mal estado en el que se encuentra el inmueble, por lo cual hizo hincapié en la dignificación de este espacio, donde todos los días se atiende a los ciudadanos que vienen a efectuar algún trámite administrativo. 
Asimismo, destacó que está previsto que los trabajos terminen dentro de un mes, por lo cual, pidió la comprensión de los vecinos del lugar, ante los inconvenientes que lleguen a generar las obras, pues el proyecto beneficiará a todos. 
Por su parte, Tanya Velasco agradeció el apoyo del referente de Morena en la capital, al sostener que estuvo tocando varias puertas para realizar las gestiones correspondientes; sin embargo, no tuvo respuestas favorables, hasta ahora.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=156CpUdPKu2MYcs-8OEiu6kCnaJe8FfaBhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1b8cCg-XX7t6NCJEtwHOngLjNTCnIZDbFhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1wWFVhTU9Swzr5eTvut9QRoaS7EE1boPC