viernes, 23 de septiembre de 2022

SALE LIBRE MUJER QUE FUE ENCARCELADA POR MATAR A SU ESPOSO EN DEFENSA PROPIA

El pasado miércoles el Juez de Control y de Oral Penal de León determinó auto de no vinculación a proceso a la mujer Andrea Martínez, quien, el pasado 11 de septiembre le quitó la vida a su esposo, quien durante años la maltrató físicamente.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Estanzuela, al sur de Monterrey, cuando el esposo de la mujer llegó ebrio y bajo la influencia de estupefacientes, para luego empezar a golpear a su esposa y a su hija.

"El pleito escaló a mayores y en un momento Andrea tomó un cable de un aparato eléctrico y lo colocó en el cuello de su marido quien perdió la vida. Luego ella habló a la policía y se entregó" explicó el abogado defensor, Juan José Leal Rodríguez.

El caso se llevó a cabo en dos audiencias, en las cuales se llegó a la conclusión de que tanto Andrea Maqueda, como su hija, corrían peligro estando con el ahora occiso, por lo que el juez determinó su libertad.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1fkvWANBkX8TFB6b3GvzuQ9JQfwrtkTr-https://drive.google.com/uc?export=view&id=1zuYq96IViySGx5s718g5pZH0fmErCfO-https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Unv6xldcjE5jHS_y1CuGWlnyrFX-Cixc